tu negocio en google maps

La forma mas practica y facil de posicionar tu negocio en internet es teniendo tu Negocio en Google Maps, asi que si todavia no apareces es de suma importacia e imperativo que tu negocio aparesca en esta seccion de google.

Hoy en día casi todo empieza en internet. Utilizamos internet para iniciar la búsqueda de nuestro nuevo auto, ver dónde podemos pasar a comer, comprar celulares o cualquier cosa.

El mundo de los negocios no es ajeno a la revolución digital que estamos viviendo. Es más, las empresas punteras ya aprovechan la tecnología para llegar a más clientes de una forma instantánea y con un costo muy bajo.

En este caso voy a contarte cómo afecta tener una Visita Virtual en Street View y qué ventajas ofrece para tu negocio.
¿Quieres saber cuáles son las ventajas de estar en Google Street View con una Visita Virtual?

Tu Negocio en Google Maps

1 – MEJORA LA IMAGEN DE TU NEGOCIO
Renueva la imagen de tu negocio añadiendo imágenes atractivas de alta calidad. Haz que sea más fácil encontrar tu negocio en las búsquedas de Google, Google Maps, Google Street View, Google My Business y Google Plus.

2 –MEJORA LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS
Los Futuros Clientes conoceran la calle de tu negocio y la vista de tu negocio por fuera mucho antes de visitarte gracias a google maps.

3 – TU NEGOCIO ABIERTO 24 HORAS 365 DIAS AL AÑO
Tu Negocio será visible en todo el mundo gracias al potencial de internet, y permitirás que cualquier cliente pueda “visitar” por tu negocio a cualquier hora del día gracias a google maps.

4 – POSICIONAMIENTO WEB PARA TU NEGOCIO
Apareciendo hasta arriba, tu página web recibirá más visitas por lo que Google te premiará mejorando el posicionamiento en su buscador.

5 – TRANSMITE CONFIANZA A LOS CLIENTES
Demuestra que no tienes nada que esconder en tu negocio. Google maps te permite abrir las puertas de tu negocio y mostrarte tal y como eres. Esto hace aumentar la confianza de tus clientes.

6 – GEOLOCALIZACIÓN EN TODOS LOS DISPOSITIVOS
La Visita por google maps permite que tu negocio esté Geolocalizado. Google Maps es la plataforma más utilizada en el mundo para encontrar direcciones, lugares o comercios. Haz que el mundo sepa dónde estás.

 

Como has podido ver todo son ventajas. Si tu negocio todavia no aparece en google maps contactanos para ponerlo lo mas pronto posible.

CONTACTO